Recordatorio importante a los candidatos a Proyectos

La fecha límite de presentación de candidaturas de Proyectos para Ports 4.0 es el próximo miércoles 28 de octubre a las 23:59 (hora peninsular).

 

Recordamos que la presentación de candidaturas debe realizarse a través de la sede electrónica de Puertos del Estado o la sede electrónica de la Administración General del Estado.

 

A continuación, explicamos brevemente los pasos a seguir para la presentación de las candidaturas:

 

  1. Accede a la sede electrónica de Puertos del Estado (https://sede.puertos.gob.es/Paginas/default.aspx). Te recomendamos que accedas utilizando el explorador Google Chrome.  Verás que aparece en rojo el siguiente mensaje: “Sede electrónica temporalmente fuera de servicio”. No te preocupes, debajo está disponible el enlace directo al registro electrónico de la Administración General del Estado:
  2. Pulsa sobre el enlace del Registro electrónico de la Administración General del Estado.
  3. Una vez dentro del registro, deberás identificarte con certificado digital o código cl@ve.
  4. El próximo paso es completar los datos de registro, indicando tus datos de contacto
  5. En el siguiente paso, deberás indicar los datos de la solicitud. Para ello, deberás indicar en primer lugar, el organismo destinatario de la documentación. A la derecha del campo encontrarás un botón de buscador para seleccionar el organismo.
  6. Se abrirá una nueva ventana. Primero selecciona el nivel de Administración “Estatal”. Seguidamente, en el desplegable del Ministerio, selecciona “Ministerio de Fomento” o "Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana" y por último de la lista de opciones que se desplegará selecciona la opción “Presidencia (Puertos del Estado)”
  7. Continúa completando los datos de tu solicitud rellenando los campos de Asunto, con el texto “Presentación candidatura Ports 4.0”; Expone, con el texto “Presentación + (nombre del PROYECTO/candidatura)” y Solicita, con el texto “Registro candidatura + (nombre PROYECTO/candidatura)”.
  8. A continuación, anexa los documentos de la candidatura en formato .PDF. Adjunta, por un lado, el Bloque Administrativo, y por el otro, el Bloque Técnico, pulsando en el botón “Añadir otro documento”. Deberás indicar los datos del documento “Bloque administrativo o bloque técnico + nombre PROYECTO/candidatura”.
  9. Confirma por favor que todos los datos son correctos y, a continuación, firma digitalmente la solicitud.

 

Envía un mail a info@ports40.es cuando hayas subido la candidatura correctamente y con el justificante recibido.

 

Si podemos ayudarte en algo relacionado con la presentación de la candidatura, por favor, contáctanos a través de info@ports40.es y estaremos a tu disposición para resolverte cualquier duda y atender tus sugerencias.

 

Asimismo, te recordamos que el número de atención para soporte técnico de la plataforma es el 060 y el horario de atención con un agente especializado es de lunes a viernes 9:00 - 19:00 (hora peninsular) y sábados de 9:00 - 14:00 (hora peninsular). Por otro lado, disponen de atención automatizada 24 horas.

Actualidad
Loading animation