Recordatorio importante a los candidatos a Ideas

La fecha límite para la presentación de Ideas es el próximo lunes 28 de septiembre a las 23.59 horas.

 

La presentación de candidaturas de Ideas y Proyectos debe realizarse a través de la sede electrónica de Puertos del Estado o la sede electrónica de la Administración General del Estado. Asimismo, si eres persona física, puedes presentarlo también a través del registro de entrada de cualquier órgano de la Administración Pública española.

 

A continuación, explicamos brevemente los pasos a seguir para la presentación de las candidaturas en formato digital:

 

  1. Accede a la sede electrónica de Puertos del Estado (https://sede.puertos.gob.es/Paginas/default.aspx). Te recomendamos que accedas utilizando el explorador Google Chrome.  Verás que aparece en rojo el siguiente mensaje: “Sede electrónica temporalmente fuera de servicio”. No te preocupes, debajo está disponible el enlace directo al registro electrónico de la Administración General del Estado.
  2. Pulsa sobre el enlace del Registro electrónico de la Administración General del Estado.
  3. Una vez dentro del registro, deberás identificarte con certificado digital o código cl@ve.
  4. El próximo paso es completar los datos de registro, indicando tus datos de contacto.
  5. En el siguiente paso, deberás indicar los datos de la solicitud. Para ello, deberás indicar en primer lugar, el organismo destinatario de la documentación. A la derecha del campo encontrarás un botón de buscador para seleccionar el organismo.
  6. Se abrirá una nueva ventana. Primero selecciona el nivel de Administración “Estatal”. Seguidamente, en el desplegable del Ministerio, selecciona “Ministerio de fomento” y por último de la lista de opciones que se desplegará selecciona la opción “Presidencia (Puertos del Estado)”.
  7. Continúa completando los datos de tu solicitud rellenando los campos de Asunto, con el texto “Presentación candidatura Ports 4.0”; Expone, con el texto “Presentación + (nombre de la IDEA/candidatura)” y Solicita, con el texto “Registro candidatura + (nombre IDEA/candidatura)”.
  8. A continuación, anexa los documentos de la candidatura en formato .PDF. Adjunta por un lado, el bloque administrativo y por el otro, el Bloque técnico, pulsando en el botón “Añadir otro documento”. Deberás indicar los datos del documento “Bloque administrativo o bloque técnico + nombre IDEA/candidatura”.
  9. Confirma que todos los datos son correctos.
  10. Firma digitalmente la solicitud.

 

La Incubadora Aceleradora Ports 4.0 está a disposición de los candidatos a través de la plataforma (dándote de alta) o a través del correo electrónico info@ports40.es

Actualidad
Loading animation