Ports 4.0 participa en el programa de Retos de Emprendimiento Tecnológico del Puerto de Sevilla

 

 

Os invitamos a la presentación de los retos del Programa de Emprendimiento Tecnológico que lanzamos junto a GoHub y la Universidad de Sevilla y que contará con la colaboración de la asociación ProSevillaPort. Este evento tendrá lugar el viernes, 3 de diciembre, a las 11:00 h en el auditorio del Acuario de Sevilla.
Los puertos son un eslabón clave en la cadena logística y actúan como motores del desarrollo socioeconómico de los territorios. En el mundo pospandemia, son necesarias soluciones innovadoras que mejoren el rendimiento de las infraestructuras y la eficiencia en la operativa, que favorezcan la resiliencia de las cadenas de suministro, así como la sostenibilidad y la digitalización. Por eso, buscamos startups y empresas tecnológicas que propongan soluciones disruptivas reales a los retos portuarios del siglo XXI en logística, intermodalidad, eficiencia energética o monitorización de la red de suministros, entre otras. Celebramos una jornada presencial con destacadas figuras del sector que incluirá la presentación de retos de sostenibilidad y mantenimiento predictivo, una mesa redonda con casos reales de innovación abierta y una ponencia sobre el Fondo Puertos 4.0.
Rogamos confirmen su asistencia a la dirección de correo electrónico comunicacion@apsevilla.com antes del lunes 29 de noviembre.
Agenda
Loading animation