EVENTOS FEBRERO- MARZO

 

 

AGENDA.- La agenda de eventos, presentaciones y afterworks, así como la asistencia a diferentes ferias nacionales e internacionales por parte del equipo de Ports 4.0 es la principal herramienta para dar a conocer y hacer extensible el mayor fondo de innovación abierta entre todo el ecosistema logístico- portuario nacional así como atraer al mejor talento global.

Invitamos a todos los interesados a asistir a las presentaciones, conferencias, etc. de las que se informará puntualmente cada mes.

La agenda de eventos es:

24-26 de febrero: Representantes de Ports 4.0 asistirán al Tech Spirit Barcelona

04 de marzo: José Llorca, jefe de área de Innovación de Puertos del Estado, participa en la IV edición de Smart Ports, organizado por Executive Forum España y Eurogestión, en Madrid. Más información aquí.

05 de marzo: Representantes de Puertos del Estado y de la aceleradora- incubadora de Ports 4.0 asisten al VIII Congreso Náutico en Valencia, en el que José Llorca, Jefe de Innovación del organismo público, ofrece la presentación "Ports 4.0, el fondo que digitaliza el ecosistema portuario". Más información aquí.

 

Este calendario está sujeto a modificaciones de las que se informará puntualmente. Los interesados pueden contactar con el equipo técnico de Ports 4.0 en info@ports40.es

Agenda
Loading animation